Ilustracion de Jordi labamda

jueves, 28 de junio de 2012

Amor a primera vista

En mi rutina diaria de echar un vistazo a los blog que sigo asiduamente, he visto un vestido de crochet que me ha enamorado, tanto que no se si me lo comprare o si mi madre me lo hara, opto por lo segundo ya que en otras ocasiones me ha hecho cosas verdaderamente preciosas.
Se lo he visto puesto a Bartabac y la verdad es que me gusta mas en las fotos que muestra ella que en las de la pagina donde lo venden, que de ahi es de donde he sacado estas imagenes ( Enma Clothing )
El vestido en cuestion es este:

Bueno ya os contare en que se queda lo del vestido...y ahora ya si toca ponerse a estudiar otro ratico..Besitos

1 comentario:

Fiochi dijo...

Hola , me gusto tu vestido , espero me puedas seguir en mi blog!besitos!

http://lapetitefiochi.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...