Ilustracion de Jordi labamda

jueves, 28 de junio de 2012

Sales

Cuenta atrás para el periodo de rebajas veraniegas. ¿Habeis pensado ya en lo que os vais a comprar? Yo si y aqui esta mi lista.


Esta es mi wish list para estas rebajas, seguramente se me habran quedado cosas en el tintero y otras tantas al final me quedare sin ellas como es habitual en mi, pero bueno....siempre es mejor ir con una idea de lo que quieres antes de empezar a comprar compulsivamente cosas que luego o no te hacen falta o no te gustan tanto.
Felices rebajas chicas ;)

2 comentarios:

alice dijo...

me encanta el vestido ! mas info please!

Ana dijo...

Hola, el de estampado tropícal es de pull and bear y cuesta 25 o 26 ahora,en rebajas veremos a ver,y el otro es de zara trafaluc y cuesta mas o menos igual, a ver que rebaja le hacen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...