Ilustracion de Jordi labamda

viernes, 29 de junio de 2012

Homewear

Hoy toca comodidad, de cara al fin de semana.
Esta muy el ir o estar "monas" en los outfits de calle, pero ¿y en casa?, a veces anteponemos la comodidad al estar "monas" en casa, y NO! eso no puede ser, esta muy bien estar comodas, fresquitas pero tambien algo decentes para los ojos de nuestras parejas y para nosotras mismas.
Asi que aprovechando las rebajas, yo ya le tengo el ojo echado a varios pijamitas y cositas fresquitas para la casita, me va a venir bien para renovar mi homewear.
Mis tiendas favoritas, para estas cuestiones suelen ser Oysho y Women´s secrets.
¿Y vosotras que soleis poneros en casa?

Buenos chicas feliz fin de semana a todas, que lo paseis bien ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...