Ilustracion de Jordi labamda

miércoles, 13 de junio de 2012

Bon voyage

 
 
Muchas de vosotras estareis preparando la maleta y el bolso para empezar a disfrutar de esas vacaciones tan esperadas y deseadas, a lo largo del año.
Pues bien, yo tambien estoy pensando en mis vacaciones y en lo que he de llevarme y aqui os dejo un ejemplo del tipo de bolso que usare y de las cosas que no podran faltar en mi bolso de viaje.
Pasamos lista de lo que no puede faltar: neceser, monedero, billetero,fundas de gafas, funda para el pasaporte(para las afortunadas),funda para portatil.........creo que esta todo lo importante,aunque faltan cosas.
Aunque mi duda es, ¿que bolso llevar el turquesa de Zara o el estampado de accesorize?.....y que funda para mi portatil????....
Asi que espero que os guste el post de hoy y me digais que indispensables hay en vuestro bolso de viaje, ademas de que espero que me ayudeis con mi dilema.
Feliz dia chicas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas el de Accesorize...para este verano todo lo british me lo pido!!!

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas el de Accesorize...para este verano todo lo british me lo pido!!!

Ana dijo...

jiji...eres de las mias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...