Ilustracion de Jordi labamda

sábado, 23 de junio de 2012

Necklaces

 
 
 
¿Cuellos, flecos o ambos?
Llevamos tiempo viendo cuellos de bebe , collares babero....pues bien, siguen siendo tendencia en este verano.
Ademas a esta moda se le añade la de llevar collares de flecos, que a mi me recuerdan a los vestidos de gitana que usabamos cuando niñas, con tanto fleco.
Pues bien, aqui os dejo una muestra de lo que hay en el  mercado a lo que cuellos y flecos, se refiere.
¿Os atreveis con esta moda? ¿Teneis en casa estos accesorios?...Yo me lo estoy pensando si hacerme con alguno o no...o tal vez de confeccionarmelo, a ver si tengo algo mas de tiempo,que ahora con los examenes finales no es que tenga mucho y subo algun que otro DIY .
Os deseo un feliz fin de semana y a los afortunados que esten en la playa un feliz San Juan.Bss y a pasarlo bien ;)

Imagenes tomadas de Zara,Abataba,Forever21,ASOS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...