Ilustracion de Jordi labamda

viernes, 6 de abril de 2012

Bolsos


La mayoría de las veces,en el mundo de la moda como en otros sectores, nos inundan con vocabulario que puede resultar incomprensible.
Hoy vamos a tratar de distinguir, los tipos de bolsos que podemos encontrar en el mercado ,además del nombre que reciben según su forma.

Algunos ejemplos:

De mano: tamaño pequeño o mediano,con un par de asas y puedes utilizarlo para darle un toque mas glamuroso a tu look diario.Aqui tambien podriamos meter los bolsos bowling.

Cluth o sobre: Es un bolso de mano,sin asas, el tamaño era algo mas pequeño y solia usarse para la noche o para ocasiones especiales, pero ahora podemos encontrarlos en diversos tamaños y podemos usarlo a todas horas,dependiendo del look que queramos conseguir los usaremos mas sobrios o mas atrevidos.

Mesenger o bandolera: Bolso con una tira muy larga que nos permite llevarlo cruzado,son bastantes comodos.

Hobo: es un bolso casual y comodo. Lo caracteriza su forma creciente, la falta de rigidez en su estructura, y su correa para el hombro. Es siempre redondo en la parte inferior, y se va recogiendo y haciéndose delgado en la parte superior

Satchel: Es un bolso con una correa larga que servia para transportar libros,pero este verano se ha vuelto un indispensable en nuestro vestidor.

Tote o Shopping Bag : Es un bolso muy grande, suele utilizarse con ropa casual y para el dia a dia. A mi son los que mas me gustan y de los que mas utilizo.

En Fetiche Suances, podemos encontrar estos cluth, que a mi especialmente me encantan. Los tengo en mi wishlist.


El negro con pulsera dorada es de Zara y los otros 2 de Blanco, el de rafia negro nos gusta mucho porque podemos darle doble uso, casual o algo más arreglado, que es lo que aquí queremos conseguir.




Este Satchel de Fetiche Suances, de color caramelo es mi favorito, aunque también los podéis encontrar en diversos colores fluor…. Los otros pertenecen a Stradivarius, y son algo más económicos. En cool the sack, también podéis encontrarlos.







Aquí tenemos algunos ejemplos de tote bags, pertenecen a Zara y Stradivarius, a mi me encanta el negro con tachuelas, es ideal, además de ser un clon de Valentino.












Bueno, pues espero que con esta breve explicación os haya aclarado algo.Dependiendo del tipo de bolso y del color que lo escojamos,conseguiremos darle a nuestro look un toque diferente.
¿Y vosotras,con cual os quedais?


3 comentarios:

Analu dijo...

yo me voy a comprar mañana un bolso de piel de potro! os lo enseñaré en mi blog, pasate, vale?
http://elbauldeanalu.blogspot.com.es

Dressed4Success dijo...

Me encantan todos!! ;))

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*

nosinmivestidor.blogspot.com dijo...

Te he hecho una visitilla ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...