Ilustracion de Jordi labamda

lunes, 16 de abril de 2012

Flower Power!!!



Esta primavera, parece mas primavera que nunca, y no por la climatologia que estamos teniendo ultimamente sino por los jardines de flores que han aparecido en los escaparates y catalogos.Hay todo tipo de prendas y complementos con este estampado.
Esta temporada, es tendencia el estampado floral. A mi la verdad, no es que me guste mucho, pero he de confesar..... que he sucumbido tambien al poder de las flores.

Muchas Bloggers, muestran total look flower y otras incorporan unas pinceladas de flores, ¿vosotras os atreveis a llevar un total look de flores?...yo la verdad es que no, porque se ve muy cargado y no me parece nada bonito,todo en su justa medida esta bien, y los excesos no me gustan nada. Aunque para gustos, colores...o eso dicen ;)
¿os gustan estos tipos de estampados?¿Soleis utilizarlos?.......

Bueno, aqui os dejo algunas prendas que podreis encontrar esta temporada.









 Imagenes cogidas de la pagina web de ZARA, Mango, Stradivarius, Pull and Bear, H&M.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...