Ilustracion de Jordi labamda

jueves, 19 de abril de 2012

Chica Pin-Up

Hoy os voy a contar mi experiencia con Benefit.
Ayer, fue una tarde de compras o por lo menos lo intentamos y en una de las muchas vueltas que dimos, al final terminamos en el stand de Benefit de el corte inglés.Visita que estaba deseando realizar, y por fin sucedió.
La chica nos estuvo mostrando parte de los productos y algunos los probé, y la verdad es que quede encantada con el resultado.
Me gustaron bastante, por la textura que te deja y sobre todo por el buen color y la luz que te da a la cara. Aunque son un poco caros yo creo que merece la pena la mayoría de sus productos. Yo, he comprado algo y seguiré haciendome de varios productos mas, porque me han encantado,el resultado que se obtiene, además de que el packaging es estupendo es muy Pin-up girl.
Bueno no me enrollo mas y os dejo con algunos de sus productos;)

 


 












¿Habeis probado algún producto de esta marca?¿Que os parece?¿Os ha gustado?....Feliz tarde ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...