Ilustracion de Jordi labamda

jueves, 12 de abril de 2012

Meow!!!

En los ratitos que dedico a navegar por la red, siempre me gusta buscar cosas nuevas y diferentes y hoy voy a compartir con vosotras algo que me ha enamorado.
Es una firma de productos de belleza, Paul&Joe. Solo lo venden en Inglaterra, Francia y Japón. Aquí en España, podemos hacernos de algunos productos a través de la pagina de ASOS.Os dejo el link aquí.
Y ahora , os voy a mostrar varios de sus productos para esta primavera-verano, que a mi me han encantado, seguro que me haré con alguno ;)
Campaña Meow! de Paul&Joe. Pàgina web aqui.

   





 


 ¿Que os ha parecido?¿Os ha gustado?......Si alguna sabe de algún sitio más, donde estén a la venta, avisadme!.
Saludos y feliz tarde ;)

Imagenes cogidas de la pagina web de Paul&Joe.






4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que monas esas barritas, me han gustado mucho :P

me alegra conocer tu blog ana!


besitos

Ana dijo...

Gracias Tere!y a mi me alegra que te haya gustado;)
Bss

alicia dijo...

Que bonitooooo!!! Me ha encantado. Q tal los precios? Yo no puedo verlo...ya tu sabes. un besito

Ana dijo...

Pues depende de lo que elijas, pero sobre los 20 euros, mas o menos, cada cosita.Besitos wapa ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...