Ilustracion de Jordi labamda

viernes, 13 de abril de 2012

Versatilidad

Hoy vamos a poner en practica la elección de complementos y como conseguir un look diferente, dependiendo de los complementos que elijamos.
He cogido un vestido de Zara, que me gusta bastante, debido a la versatilidad que tiene.
Depende del color de zapatos y cinturón que le pongas consigues tener un look mas casual u otros looks mas arreglados.Así que vamos a ello ;)

1º- Sandalias Zara, cinturón Stradivarius.
 2º-Cinturón y sandalias Zara.

    3º- Sandalias Zara, cinturón Mango.


Y hay infinidad de sandalias y cinturones, en colores y formas, para complementar.¿Como te lo pondrías tu?
¿Que os parece?.
Feliz fin de semana a todas.Bss ;)


Fotos de Zara, Stradivarius, Mango.
                                             







2 comentarios:

Alicia dijo...

Me kedo con el ejemplo número 1. Y tú con el ejemplo 3? O me equivoco. ;)

Ana dijo...

jajajaja......los 3 son formas de como yo lo llevaria....pero si!! el ejemplo 3 me encanta!
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...