Ilustracion de Jordi labamda

jueves, 19 de julio de 2012

Loubutin



Hoy me apetecia hablar sobre una de mis debilidades, que son los zapatos,( yo creo que lo mio con los zapatos es enfermizo..pero es que me encantan!!!).
Como podria hablar de zapatos sin mencionar la firma Loubutin, con verdaderas maravillas y que por cierto estan de 20 aniversario.


La firma francesa, celebra su 20 cumpleaños de auténticos éxitos .Pese a su relativa juventud, es una de las marcas de zapatos más deseadas y todas las mujeres del mundo desean tener algun par de suela roja en su vestidor. Para celebrar dicho aniversario Christian Louboutin ha decidido presentar una nueva colección cápsula de calzado en que el protagonista es el colorido junto a la variedad de estilos y altísimos tacones y plataformas.
Me encanta ver sus zapatos junto a los de Manolo Blahnik ( manolos ), porque son obras de arte.


Aqui un clasico de esta firma, los famosisimos Pigalle:

 Y para terminar un zapato que a toda mujer le gustaria ultilizar en su gran dia, son unos zapatos inspirados en el cuento de la cenicienta....tendremos que ir ahorrando para poder lucirlos.
Sin mas os deseo una feliz tarde de verano ¨*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...