Ilustracion de Jordi labamda

martes, 3 de julio de 2012

Sneaker Marant

Seguro que ya habreis visto puestas y conocereis de la existencia de una zapatilla de deporte con cuña interior, que se ha hecho superfamosa. La "culpable" de este diseño : Isabel Marant. Es una diseñadora bastante conocida y seguida, en EEUU, por las celebrities y a ellas les debemos en parte la fama de estas zapatillas o Sneaker (que suena mas chic).Nuestras famosas y conocidas, tambien se han apuntado a esta moda.
He de decir, que la primera vez que las vis, me gustaron pero no pense en ellas como posible compra, pero he de admitir que cuanto mas las veo, mas las deseo!!!. Evidentemente yo no puedo costearme las de Marant, 400 euros, aunque ahora en rebajas valen algo menos ,creo... pero gracias a los clones low cost, es posible que me haga de unas!!!.
Varias firmas low cost, como: ASOS, River Island, Hakei......incluso ZARA, ahora en pre fall, han lanzado un clon.
Asi que chicas si os apuntais a la moda sneaker, feliz encuentro con vuestro clon low cost...yo ya tengo visto el mio.
¿Os gustan?¿las teneis ya o las teneis en vuestra wish list?....Sin mas me despido de vosotras, feliz dias ;)

 Y aqui os muestro, mis favoritas y a las que le tengo el ojo echado, son de Hakei.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...