Ilustracion de Jordi labamda

martes, 29 de mayo de 2012

Collares

 



 
He aqui una pequeña representacion, de un complemento estrella: Collares.
A mi me encantan los de tamaño XL aunque tengo de todos los tamaños,formas y colores......Aunque es una "prenda" que siempre tiene un lugar preferente en nuestro armario, esta temporada estan de rabiosa actualidad.
Y aunque yo aqui voy a mostrar varios modelos de los que mas se llevan, ni estaran todos los que son ni seran todos los que estan.
Esta seleccion es de los que mas me gustan, varios ya estan en mi armario y los otros estoy en ello para tenerlos...es decir, que este verano me vereis con la mayoria de la bisuteria que voy a mostrar en este post.
Espero que os guste y disfruteis de esta entrada.
Como siempre espero vuestros comentarios, un beso muy fuerte y a disfrutar lo que queda del martes ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...