Ilustracion de Jordi labamda

martes, 15 de mayo de 2012

Preparandonos para la playa

Parece que ya han llegado los diitas de playa y aqui os voy a dejar una seleccion de trajes de baño y complementos para esos dias de playa.
Asi que vamos a ir preparandonos para pasar esos dias de calor lo mas glamourosas posibles y sin gastar muchos euros, que de eso se trata.
Mi seleccion de bikinis e incluso este trikini que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy partidaria de ellos, recoge un poco la moda de calle: colores flùor, navy, colores pastel, tye dye y el siempre negro ( para mi un indispensable tanto en baño como en ropa). ¿Soys mas de bikinis o bañadores?....

Izda: MANGO    Centro: H&M     Drcha: Blanco    y abajo : PULL AND BEAR

 Para pasar un dia o una tarde de playa es indispensable llevar la crema y otros menesteres asi que mejor que un capazo para llevarlo todo a mi me encantan estos bolsos, incluso a veces los uso para mis outfits veraniegos.


Capazos: Oysho excepto el de arriba a la drcha que es de Stradivarius y este de abajo y las chanclas que son de Pull and Bear.




 Otro indispensable es la toalla, donde tumbarnos para tomar el sol o leer o simplemente relajarse. He encontrado estas toallas en Oysho y me parecen una moneria con esos flequitos, imitando a los pareos, simplemente fabulosas.

Toallas : OYSHO/ toallas de lunares, gafas y fundas de gafas: Blanco
Bueno chicas, estas son mis sugerencias para ir a la playa o a la piscina este verano sin perder un ápice de glamour y a la vez bastante baratito, que no es algo que este reñido.Espero que os guste ;)
Feliz Martes......

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...