Ilustracion de Jordi labamda

miércoles, 30 de mayo de 2012

Wish,wish....wish!!!

Hola, que tal va la semana?
Hoy he estado de compras y me he hecho con algunas cremas y limpiadores faciales, ya que ultimamente entre la alergia primaveral y mi piel tan seca y sensible, tenia la cara fatal...aunque este tema lo tratare mañana, que hablaremos de los cutis mixtos con tendencia a piel seca y muy sensible y os mostrare que es lo que estoy utilizando y os dire como va.

Ahora os voy a dejar un lista de lo que deseo que entre a mi armario en estos dias, las tiendas no paran de traer mercancia y de sacar lookbook y la verdad es que hay cosas bastante bonitas y tentadoras, aunque hay que poner los pies en la tierra y pensar en un futuro, ya que yo no puedo permitirme comprar prendas que solo usare esta temporada, ademas de que pronto llegaran las rebajas y para ellas dejo el golpe mas gordo...bueno y sin mas rollo aqui os dejo mi lista de los deseos.
¿Soleis hacer listas con lo que os hace falta comprar o quereis?
 
 Nunca me han gustado las minifaldas de tubo elasticas y este verano me estoy aficionando, porque ademas de baratas las hay en infinidad de colores y estampados y la verdad es que te sacan de apuros, porque metiendoles una camiseta mona y unos complementos vas tan divinida durante el dia o por la noche.
Esta en azul marino me gusta porque da mucho juego y es de H&M .Y ya tengo en mi armario estas:

 

La de rayitas es de H&M y la mia tiene las rayas en azul marino.
La de estampado navajo( bershka), puesta con una camiseta blanca queda fantastica, yo estoy supercontenta con el conjuntito que me he hecho...jijiji...
Bueno chicas, hasta mañana ;)Bss
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...