Ilustracion de Jordi labamda

lunes, 14 de mayo de 2012

Ya llego el veranito!!!!

Con estas calores que han entrado, ya por fin, lo que apetece es lucir pierna y porque no?! pies, tambien.
A mi una de las cosas que mas me gusta del verano es poder usar todo tipo de sandalias, para el dia a dia planitas y comodas y para la noche o para ir algo mas arreglada con taconazo, pero siempre que enseñen lo maximo de pie y lleven tiritas finitas....es algo que me fascina.
Asi que aqui os dejo hoy una seleccion de mis sandalias favoritas de esta temporada, aunque la seleccion es mas grande, porque los zapatos es una cosa que me gusta con locura, aqui solo voy a poner las que se van a convertir en mis imprescindibles de este verano.
 
 
 
 
 
 Imagenes tomadas de ZARA, Mango, Pull and Bear, Stradivarius

¿Que tipo de sandalias son las que os gustan,planas, cuña, tacon....?.....Feliz comienzo de semana ;)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...